Hola , kisiera komentar un problema k ya es la segunda vez k m okurre kon esta placa base ( K7S5A ) , a continuación os comento el problema , hace ya un tiempo mi raton optico ( logitech wheel mouse optical ) , empezó a hacer kosas raras , se m iba el puntero solo ... , se blockeaba durante 2 segundos kada 10 minutos , y asi ... , pensé k era algo sin importancia , hasta k un dia oli algo a kemado y de repente dejo d funcionar el puerto PS2 , conecto el raton al puerto USB pero le kostaba funcionar y si hacia algun movimiento brusko dejaba d funcionar , total k al final se kasko.
Lleve la placa a mi primo k trabaja en esto ( es el kien m vende todos los pcs ) y m la arreglo , todo bien hasta hace unos dias otro raton ( ste un logitech d bola d 2 botones y ruedecilla d toda la vida ) empezo a hacer lo mismo k el optico , este k deberia tener ya unos 3 o 4 años , pensé se estara estropeando , ya k tiene muxos años , y ayer por la noxe ya los blockeos y disviamientos eran kada 1 o 2 minutos , hasta k eskuxe un pitido y dejo d funcionar , pense puto raton sa estropeao , reinicié por si akaso funciono 6 segundos volvió a sonar el pitido y ya dejo d funcionar para siempre ( sta vez no oli a kemado pero el pc staba bastante kaliente kreo , aunk lo tengo sin tapas ) , eran ya las 3:30 d la madrugada y decidi akostarme , kuando m levante probe otro raton k tenia por ahi d bola d puerto PS2 , y kual fue mi sorpresa k al conectarlo y iniciar el PC , ste raton tmpoko FUNCIONABA !!
En fin k kisiera saber si alguien sabe pk pasa sto , si los ratones se estropean al estropearse el puerto PS2 tb , pk el optico ya no funciona y k posible solucion puede tener.
PORFAVOR LEAN EL POST A PESAR DE K SEA LARGO , GRACIAS.