Buenas, espero que me podáis echar un cable. La cuestión es que tengo un Asus N53SV de 15 pulgadas y nada, todo muy normal. Hace un año que lo tengo y el otro día le hice un formateo. Lógicamente perdí todo lo que lleva de fábrica aunque bueno, le puse el mismo Windows 7 que me vino de serie. Metí todos los windows update etc etc etc...
Pero he notado una pequeña diferencia. ¡Hace ruido! Ninguna barbaridad pero se escucha el disipador o algo más de lo normal. Antes solo hacia ruido cuando jugaba a un juego o cuando había dejado algún juego que notaba que el ordenador se había calentado y el ventilador seguía encendido un rato. La cosa es que ahora sin hacer NADA hace ruido, por poco que sea, hace.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Es posible que sea algo de los drivers de la gráfica? El portátil viene con la típica Intel HD no se que y una Nvidia GT 540M de 1GB. No me entero mucho del tema así que cualquier cosa me va a servir.
Me da la sensación de que el ordenador utiliza la gráfica para algo que antes no lo hacía o algo similar... Puede que alguno de los programas que me venían de serie solucionen el tema?
Gracias.