Bueno, debido a la cuarentena en mi casa hemos decidido limpiar todo el piso, y yo aprovechando, decidi limpiar el pc ya que llevaba 3 años sin limpiarlo.
Lo primero que hice fue sacar la gráfica y limpiarla con un paño de microfibra por encima.
Lo segundo fue sacar la ram y soplar un poco, la verdad es que estaba limpia.
Tercero desmonté la fuente de alimentación y tuve que abrirla por dentro para limpiarla ya que estaba llena de polvo reseco, hice fotos de como estaba montada y la monté exactamente igual.
Tambien desmonté el disipador del procesador ya que tambien tenia mucho polvo acumulado
Por ultimo, limpié la placa base desmontandola y usando aire comprimido.
Volvi a montarlo todo exactamente igual y a la hora de encender el pc ningun problema, arranca durante 5 segundos y luego se apaga, se vuelve a encender igual y se apaga, asi en un bucle infinito.
He probado quitando la gráfica, la ram, sacando y metiendo la pila de la placa base, desenchufamdo y enchufando otra vez los cables, desconectando el lector de dvd y el disco duro, quitando el procesador y nada
La conclusión a la que he llegado es que es un problema de placa base o de fuente de alimentacion.
Mañana repetiré el proceso con un amigo informático guiandome para ver qué pasa.
Aqui os dejo mi equipo:
Procesador Intel core i5 6400
Gráfica gigabyte gtx 1050 ti
8 gb ram ddr4 crucial (single channel)
Fuente alimentacion coolbox black600
Disco duro 1TB
Placa base gigabyte ga h110m s2hp