Problema procesador Amd

Nacle

Hola zagales.

os cuento. La semana pasada compré un procesador nuevo, que el viejo se me quedaba un poco corto para el uso que le doy. El caso, pongo el procesador nuevo (AMD2 Athlon X2 6000) y el ordenador arranca pero no carga nada. Me explico, se enciende, las lucecitas de las unidades de dvd tal, pero se quedá asi. No pasa nada más. No suena el tipico pitido cuando arranca ni nada, ni tampoco se apaga. Sin embargo con el procesador viejo (AMD Athlon 64 3500) funciona.

Cual es mi FAIL? Que he hecho mal? He comprado un procesador no compatible con mi placa?

xtfcharly

Resetea la BIOS y seguramente te funcionara sin problemas. En el caso contrario prueba a actualizarla ya q puede que cuando salio tu placa no existia ese cpu

Saludos

Nacle

He reseteado la BIOS y la he actualizado. Sigue sin funcionar =(

dj_0r3

Buenas, que tal?

Has mirado en el manual de la placa a ver si soporta ese procesador?

Y otro detalle, son del mismo socket? Porque me da que son de distintos sockets, el antiguo que era el 939 y el otro que es un poco más moderno, el AM2....

Comprueba estos detalles por que a lo mejor estas mezclando tecnologias :S

Salu2!

Nacle

Añado datos, la placa es AliveNF4G-DVI, según he leido por ahí es compatible la placa con el procesador, pero sigue sin funcionar.

n4x0

tu placa base no admite ese procesador

Antes de comprar un procesador, fijaros si vuestra placa base admite el procesador que quereis o no

http://www.asrock.com/mb/cpu.la.asp?Model=ALiveNF4G-DVI&s=AM2

16 días después
H

segun veo en ese link si es compatible (ADX6000IAA6CZ)

a mi me pasa lo mismo con ese procesador y la mobo Abit KN9 SLI :S

Usuarios habituales