Hola!! Un saludo a todos.
Os escribo para ver si me podéis ayudar con un problemita que tengo. Me he cambiado a Digi en estos días, y estoy utilizando un router neutro, tp-link Archer AX50. Ya tengo conectividad pero lo curioso es que los puertos están abiertos para algunos programas (Utorrent funciona) y para otros no (Emule y NAS), siendo extraño porque estaban funcionando perfectamente cuando tenía O2.
La configuración es la misma, tengo conectividad normal y todos mis aparatos conectados en casa tiene conexión, el único cambio que he hecho es poner los datos de PPPoE de Digi, todo está correcto menos esos puertos, que al hacer un netstat, por ejemplo el del NAS pone TIME_WAIT, y el del Emule LISTENING en TCP
A parte de esto, tengo configurado un NAS con No-ip, el cual el NAS me dice que la conectividad es normal, pero si quiero acceder desde mi móvil sin el wifi, no me deja acceder... El No-ip me dice que está todo normal pero no conecta...
Pensáis que Digi pueda capar algunos puertos? Aunque los del Emule son puertos puestos mí, ninguno de los conocidos
Alguien me puede orientar hacia una posible solución por favor? Muchas gracias de ante mano.
Un saludo