ya se q alguien abrio 1 thread hace algun tiempo cn esto pero no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar:
me he comprado 1 teclado logitech y no he instalado los drivers xq creo q es mejor asi pero jugando al cs si estoy agachado y pulso avanzar e ir a la dercha no me deja y solo avanzo y me pita el ordenador, como puedo arreglar esto??? gracias
bajate a ver si hay alguna actualizacion para tu teclado en www.logitech.es ke yo con mi teclado tb logitech tenia un problema pusieron un parche y se soluciono, si te sigue pasando es ke ese teclado es una kk :s
Por lo que tengo entendido ese problema es por culpa de la placa base. No estoy seguro de ke sea eso, si ve el post achechino nos sacara de duda
a mi me pasa lo mismo con un logitech deluxe no se ke, tiene 2 dias no se pq sera, me he bajao los drivers nuevos y tmp va...no se pq :S
¿Puedes decir que modelo exacto de teclado tienes? Porque yo ando detrás de uno nuevo y ya estoy prevenido de ese problema, pero no suelen dejártelo probar antes de pagarlo.
el modelo es 1 logitech internet keyboard, es 1 bastant normalillo pero me jode q me pase eso cn las teclas, NECESITO AYUDAAAAAAAA
Yo me he encontrado con que depende en gran medida del SO, de cómo maneja las interrupciones del teclado. A mí me ha ocurrido igual cuando he echado vicios a dobles el King Of Fighters xD
En Windows sólo he visto el problema en Win95, 98, ME y NT4. En Linux no lo he visto desde la 2.0 (creo recordar). En *BSD nunca.
¿Qué sistema operativo corres?