Problema con RAM DDR333mhz (Samsung)

Fighter

Al adquirir mi nueva placa (Soltek SL-75FRN2-L) me ha dejado de funcionar mi modulo de 512MB DDR333mhz (Samsung) me funciona con las demas placas, pero al ponerla en esta hace el molesto e infinitivo pitido, le he puesto 512MB DDR266mhz y me va perfecto.

Puede que tenga un bug con la ram Samsung ? o con todas las de 333mhz ?

Dek0

Es raro eso... puede ke si sea alguna incompatibilidad de la placa con esos módulos en especial, pero normalmente los Samsung no suelen dar problemas de incompatibilidad, o es muy difícil. Aun en el kaso de ke tu placa solo funcionara con módulos a 266 si pusieras los módulos a 333 te funcionarían pero a 266. Asegurate de haber enganchado bien en la ranura el módulo de la memoria, y si no es eso prueba a buskar la ultima versión de la BIOS de tu placa por si akaso, o en la web del fabricante buska tu modelo de placa y mira a ver si dicen ke hay alguna incompatibilidad con esos módulos...

Fighter

Tengo la última version de mi BIOS. (www.soltek.com.tw)

Es rarisimo, he probado los 3 slots y nada, tengo también una SL-75FRV que es el modelo igual que el mio pero montado en un KT400, y funciona perfectamente esta ram.

Simplemente lo conecto y es como sino detectase la ram, empieza a hacer pitidos cada x tiempo, la verdad es que es una incognita.

-KiM-

Como se mira...a k velocidad va la DDR....io supuestamente va a 333 pero he visto por hay algo d 133...pero man dicho k 133 no existe...k es el multiplicador :S. En que parte d la bios...panel d control o algo...

Dek0

Fighter, te recomiendo una cosa... revisa tb las conexiones de la gráfica, el socket de la CPU i demás conexiones. Cuando me estuve montando el PC resulta ke me pasó algo parecido, lo terminé de montar empiezo a configurar la BIOS i a formatear i resulta ke al rato de estar trabajando con el PC empezaban a sonar pitidos... Yo me creia ke podía ser de la temperatura, xq directamente blokeaba el PC (apagaba los HD y la pantalla) y resultó ser de la gráfica... ke no taba bien enganchada :\

Dek0

#4 si no entiendes demasiado lo de la BIOS no trastees muxo x ella x si akaso. En la BIOS se supone ke te tiene ke venir en una opción ke se llame algo así como "Advanced Features", en alguna de las secciones ke ponga algo de memoria. Si no el AIDA32 kreo ke te lo dice...

Fighter

Pero es que lo raro es que me va todo bien.

Abro meto la RAM, enciendo y me suna piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii x'D

Luego hago lo mismo pero con la de 266mhz y me funciona perfecto, luego pruebo la de 333mhz en otra placa y rula perfecta

ES UN MISTERIO

B

has probado antes de actualizar la bios?

Usuarios habituales