Buenas noches, les explico mi problema:
Tengo un Pc con estas caracteristicas:
Procesador: Amd Athlon 2 x4 750k 3,4ghz (es quad core pero se llama athlon 2, lo digo porque muchos se equivocan al verlo así escrito )
Placa base: MSI A68HM-P33
Grafica: Amd HD7850 1GB DDR5
Fuente: Corsair VS550 550W
Bien no les e puesto la ram porque la pondré mas adelante para que me entandáis, tenia un modulo de 4GB de ram lo cual con muchos juegos por ejemplo el Arkham Knigth,COD Ghosts o el Advanced Warfare no me funcionaban ni en bajo siquiera por ese motivo, también tenia problemas con la placa base ( antes de la escrita ahora tenia una asus ) que no daba corriente suficiente al disipador y de "fan1" tuve que cambiarlo de conector a "fan..." el del ventilador normal vamos si no esto no funcionaba, por lo que me decidí a comprar en PCComponentes las dos cosas ( Ram y placa) según me llego lo monte y probé.
Todo correcto hasta que miro la ram y dice "8gb (3,95GB utilizables)" por lo que me fui a la bios haber si tiene activado el Ram Remaping ese pero no viene por ningún lado (esta bios no la llevara) y arriba a la derecha dice todos los datos del pc y en ram pone 4gb solo, lo curioso es que tiene varios apartados uno es para ver que tienes conectado en cada conector de la placa base y pone los dos modulos de ram ( osea que los reconoce pero no trabajan en windows por alguna razon) y también aparecen si voy al apartado de ram (donde modifica el voltaje y tal para oc) se pueden ver los dos módulos.luego probando el CPU-Z dice que tengo los dos modulos igual pero... Tachan!! sorpresa el modulo nuevo dice en todos los lados un modelo (abajo indicado) que es de 8gb y en realidad es de 4gb no entiendo por que... misterios de la vida...
E probado a lo de msconfig para la memoria máxima, lo de cambiar de zócalos,con otro modulo de corsair que tengo cl9 también y nada de nada sigue igual tanto con uno como con otro
http://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C10D3b1_8G.pdf
http://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C9D3_4G.pdf
esos son los modulos, el antiguo es el genesis (el que dice 4g) el otro es el nuevo, segun los dos modulos cuando se compraron son a 1600mhz y cl10 pero miren lo que dicen hay es totalmente diferente y me tiene totalmente descuadrado... quiero mirar lo de hacer el remaping o lo que sea pero en esta placa ahorraron en papel y solo viene un simple papelito de milagro que pon 2cosas contadas
Gracias