Problema rarisimo windows vista.

zErOx

Buenas.
Tengo un problema muy raro y es que cuando bajo cualquier cosa de internet no se guarda en ningun lado. Pongo por ejemplo que lo baje y lo guarde en el escritorio y no esta.
¿Alguna idea?

SpiuK

El problema es que tengas instalado ese SO.Y no es por flamear,pero es que vaya...

Nucklear

Si lo que te estas bajando es un .exe puede que tu antivirus lo borre directamente tambien pasa con otras extensiones.

PD: Cambia de SO ¬¬ :D

zErOx

Vale. Estoy en el portatil de mi viejo y no pienso formatearle ni cambiarle el SO. Antivirus no tiene, solo el windows defender ese.

Ayudadme anda... que tengo que actualizar los drivers de la grafica para jugar xD

ke2g

has probado de descargarlo con otro navegador?

zErOx

Ni el firefox puedo bajar xDD

qu4ker

¿Has probado a guardarlo en C:/ ?

¿La descarga se completa o da error a medias? Si estas en IE y da error, si tienes la casilla de cerrar ventana automáticamente no te enteras. Desmarca dicha casilla.

Y de paso dale una pasada con el antivirus.

zErOx

He probado a guardarlo en c: y nada. Tampoco da error, se completa la descarga.

S

#8 En vez de descargarla dale a ejecutar, a ver si al menos así puedes instalar firefox O_o

edit: prueba también a deshabilitar el User Account Control (UAC), reiniciar y probar de nuevo con eso deshabilitado.

zErOx

Tampoco deja ejecutar ... pufff ya os digo que es algo rarisimo.

Nucklear

Metelo debajo del grifo >.<

No, en serio...¿Puedes crear documentos de texto y guardarlos, por ejemplo? A ver si no vas a poder grabar cosas por permisos o algo asi.

zErOx

Si, si me deja guardar archivos de texto.

S

#12 Has probado lo que edite en #9?

zErOx

No,no lo he probado. Donde esta eso?

S

#14 En panel de control // cuentas de usuario. Échale un vistazo.

#16 Nice :D

zErOx

Solucionado. Muchas gracias.

Usuarios habituales

• zErOx
  • S1L3nCe
  • Nucklear
  • qu4ker
  • ke2g
  • SpiuK