Saludos!
Pues vereis, tengo dos ordenadores en lan, un portatil, y un sobremesa. Tengo el router enchufado a un tercer ordenador, en el piso inferior de mi bloque de pisos. Pasamos un cable del router hasta mi piso, pasamos el cable por un switch, y del switch sacamos dos cables, uno para cada ordenador. El portatil, en webs de comprobar descargas me da 2500 kb/s, hasta ahi normal ya que tengo 3 mb timofonica. El problema ocurre cuando hago la misma prueba en el otro pc: me da unos 400 kb/s. Decir que antes tenia wifi i sucedia lo mismo. En juegos como Dod source y Cod4 el ping lo tengo normal, 60-80, pero a la hora de descargar mapas, skins, etc, me va super super lento. A la hora de descargar cualquier archivo con el mozilla, el Flashget o cualquier administrador de descargas, me baja a 11 kb/s, con maximas de 15 kb/s, cuando el portatil me alcanza los 200 kb/s facilmente.
Alquien sabe porque podria ser devido??? La verdad esque me trae de cabeza desde que probamos el internet en este pc.
Decir el pc que descarga mal es nuevo, tiene unos 2 meses, y va con el Windos XP con SP2, el NOD32 y el Spybot. No se si puede ser problema de firewall o de que.
Muchas gracias i haber si alguien me puede ayudar! Ya que esto no tiene ni pies ni cabeza...
P.D: Espero que se me haya entendido...