Buenas. Resulta que ayer vine de la Navarparty, y monto el pc... En las partys todos sabemos el tute que se les mete a los pc's, pero aún así, lo soportan bastante bien... Monitorizando un poco, estuve viendo las temperaturas, y eran en idle de unos 42 la CPU, y otros 42 la MB. Total, que hoy estoy virtualizando un SO que se llama: Zeta, cuando se apaga. Me quedo un poco como... LOL? Reinicio, y al cargar windows, otra vez, apagón. Cojo y digo, aver qué temperaturas tiene en bios. Abro, y OMG, cuando veo que son de 70 :S Resulta que a los 72 es cuando se reinicia, y por éso los reinicios. Flipando, lo apago, lo abro, le quito el ventilador de la CPU, lo dejo un poco que se airee, y me voy a hacer unos recados. Vuelvo hace poco, le cambio la pasta térmica, le limpio todo bien (Ventiladores, gráfica, placa base, FA, etc etc...), y enciendo PC, y ya de primeras estaba en 45º. :S Abro eMule, Windows Media Player, y Steam, y se me sube a los 62. De normal en casa, solía estar la CPU a 38º y la MB a 40º. Sí, sé que estamos en verano, pero no me explico el porqué de ésos apagones. Los voltajes están bien, y no es por falta de corriente, ya que hace poco me cogí la 8800 GTS, y le pillé una FA nueva porque la mía no tenía pin para PCI-E, y aparte, quería una nueva. Pues eso, aver si alguien sabe porqué demonios le pasa éso... Ahora mismo está a 57º la CPU, y 42º la MB.
Saludos, y gracias
PD.: Ahorraos los flameros los comentarios de: Tira ése AMD y go Intel, porque hasta hace unas horas el pc iva perfectamente, y AMD me está dando muy buenos resultados