Bueno, os explico el tema.
Como cada semana, se va la luz en mi casa, al intentar encender el ordenador de nuevo no arranca y se queda en la pantalla de la BIOS.
Bueno, es sencillo, el SSD se ha ido a tomar por culo, no? Pues no.
Arranco de nuevo, esta vez la BIOS si pasa, pero aparece que tengo que reparar el inicio de Windows, lo hago e inicia perfectamente.
Reinicio de nuevo para probar que ya vaya bien, vuelve a salir la pantalla de la BIOS, y miro que todos los parámetros de arranque estén bien. todo OK.
Vuelvo a reiniciar, lo mismo que antes. Quito la pila de la bios, quito la corriente de todo el ordenador, aprieto al botón de arranque para descargar la placa y lo dejo 30 minutos.
Vuelvo a iniciar, imagen de la BIOS y cuando intento entrar a cualquier opción (BIOS,BOOT,ETC) pantalla negra con un guión parpadeando.
Vuelvo a reiniciar, dejo que pase la BIOS y aprieto a Iniciar windows.
Es totalmente aleatorio, aveces pasa y aveces no. Cuando no pasa, haga lo que haga pantalla negra con guión parpadeando o me pone Failed to boot.
Donde cojones está el problema? Me da que va a ser la placa, no creo que cargarse al arranque de Windows interfiera en que la BIOS funcione bien o mal..