Problema raro relacionado con la ram

StumKrav

Ayer haciendo pruebas con el PC decidi probar en mi PC las 2 mem ram de otro PC que tenemos en casa. El caso es que al volverlas a poner en su sitio -si, en tu sitio-, el pc original de donde extraje la memoria ram no funciona. El problema es que no bien bien que ocurre, y me parece algo super extraño, veréis, el PC se enciende y se mantiene encendido, todos los leds van, todos los ventiladores, nada fuera de lo normal excepto que por la pantalla del monitor me dice que "no hay entrada de vídeo" y se auto desconecta.

Lo he probado con otro monitor, fuente y cables por si acaso xD. No se que puede ser, ha sido al quitar la ram y volverla a poner. He probado de cambiarlas de lado, de hacer malabares con ellas e incluso pintarlas con plastidecors, pero nada, nada de lo que haga funciona.

Quitando las bromas, es un problema bien molesto y antes de que tenga que ir un box a que me cobren 35€ para que me digan que es, prefiero ver si alguien puede hacerse una idea de lo que puede ser y que podría probar.

afketo

prueba con otra tarjeta gráfica

1 respuesta
StumKrav

#2 Ya lo he hecho y nada xD
#4 Merci, mañana lo probaré :)

mgkiller

Quita todo lo que tengas conectado por pci, incluido la gráfica y también la RAM. Limpia todos los puertos bien y arranca el pc. Si, pitará como loco.
Vuelve a apagarlo conecta solo la gráfica y la RAM y vuelve a arrancar.
Si va OK conecta el resto de cosas.

1 respuesta
willsmith

se supone que tu pc tiene un altavoz muy pequeño que avisa con pitidos si algo va mal, como has extraido los modulos te aconsejo que soples a los zocalos pues puede entrar algo de polvo.

Usuarios habituales

  • willsmith
  • mgkiller
  • StumKrav
  • afketo