Problema Ratón

FraG

Buenas, tengo un problema con mi raton y no puedo arreglarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi ratón de repente se para y continua, va como a tropezones, y a veces se queda parado aproximandamente 3 o 4 seg sin dejarme moverlo, nunca me habia dado problemas de ningun tipo. Además, me dice que no me reconoce el USB, y desaparece el mensajito, por lo cual he cambiado al otro puerto que tengo USB, pero me sigue diciendo lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Corven

A saber donde está el problema, puede ser desde un virus que tengas en el pc, a que el ordenador este mas reventado que la falange y te vay a tirones, que directamente el ratón este jodido...

Danos mas datos y te ayudaremos, no obstante, si es un raton de palo, cambialó que no cuesta nada.

cortes

prueba el raton en otro pc, si funciona bien, formatea tu pc.

2tor

Prueba el ratón en otro ordenador, si va bien, antes de formatear nada, analiza y pásale el TuneUp, CCleaner o alguno de esos que te ordenan todo un poco, y limpia un poco el pc de cosas que no uses.

Si sigue igual pues cambia el ratón, que de tanto vicio normal que muera algún día... :D

Usuarios habituales

  • 2tor
  • cortes
  • Corven
  • FraG