Resulta que hace poco tuve que formatear el ordenador sin poder guardar nada en él, ya que sabía que si no me liaba a instalar luego se podían recuperar archivos con programas si hacia un formateo rápido, sólo tenia pocas cosas importantes.
Pues bien, me baje el MagicRecovery Pro y recupere el archivo que quería: un documento de Word 2007, hasta ahí bien, el problema viene cuando lo intento abrir, que me pone:
"El archivo de formato XML abierto de Office "nombre" no puede abrirse porque hay problemas con el contenido."
Le doy a aceptar, y me sale seguidamente:
"Word encontró contenido no legible en "nombre". ¿Desea recuperar el contenido de este documento? Si confía en el origen de este documento, haga clic en Sí."
blablabla, le doy clic a si, resumiendo me vuelve a salir el primer mensaje, le vuelvo a dar a aceptar y fin, no me abre nada.
Hay alguna manera de recuperarlo aún o está perdido para siempre? Era algo bastante importante.
P.D : He usado el buscador, y aunque en el título ponga "formateo" mi problema viene al abrir un archivo Word, y de eso no he encontrado ningún thread que me ayude. Si hay alguno, sorry.xd