A ver, os explico mi problema.. estoy en el despacho de mi padre, conexión a internet de telefonica... conecto un portatil con windows xp a la impresora y al router y tal... imprimo y todo perfecto... pero el otro portatil, q lleva el puto windows vista (el cual si veo que es el prblema lo cambiare), enchufo el cable y demas, y internet me va, pero cuando voy a imprimr desde la impresora conectada en el otro pc, el del windows xp, nada, mas que nada por que ni la encuentra... y cambio el del vista por uno con el xp y me funciona sin problemas, lo coneco a la red de trabajo y todo... pero en el del vista no :S alguien sabe porque sucede esto? xq creo que el del windows vista lo he conectado a la red de trabajo que esta el otro... menudo coñazo de windows vista joder...
pero si la impresora no esta conectada directamente al ordenador con vista o al router donde estan conectados los equipo no van a imprimir los 2
la impresora esta conectada directamente al equipo con xp, deberia imprimirme desde el que tiene el vista, xq he probado a enchufar uno que tiene el xp y si que imprimo desde la impresora estando el otro pc conectado a ella, y dicho pc enchufado, claro esta. m e explicado?