Problema red local

barmon

A ver, os explico mi problema.. estoy en el despacho de mi padre, conexión a internet de telefonica... conecto un portatil con windows xp a la impresora y al router y tal... imprimo y todo perfecto... pero el otro portatil, q lleva el puto windows vista (el cual si veo que es el prblema lo cambiare), enchufo el cable y demas, y internet me va, pero cuando voy a imprimr desde la impresora conectada en el otro pc, el del windows xp, nada, mas que nada por que ni la encuentra... y cambio el del vista por uno con el xp y me funciona sin problemas, lo coneco a la red de trabajo y todo... pero en el del vista no :S alguien sabe porque sucede esto? xq creo que el del windows vista lo he conectado a la red de trabajo que esta el otro... menudo coñazo de windows vista joder...

N3rv

pero si la impresora no esta conectada directamente al ordenador con vista o al router donde estan conectados los equipo no van a imprimir los 2

barmon

la impresora esta conectada directamente al equipo con xp, deberia imprimirme desde el que tiene el vista, xq he probado a enchufar uno que tiene el xp y si que imprimo desde la impresora estando el otro pc conectado a ella, y dicho pc enchufado, claro esta. m e explicado?

N3rv

as mirado si la impresora es compatible con vista y si es asi si tienes el vista bien configurado para tomar la impresora en red

barmon

el problema creo que esta en que no he configurado bien la red, mas que nada por que con el puto vista no se como coño se hace... si consiguiera los drivers de la cam que lleva el portatil cojo, formateo y meto el xp profesional...

Usuarios habituales

• barmon
  • N3rv