Hola!, tengo un problema con la refrigeración liquida. No se porque el liquido lo tengo vació, lo tengo por la mitad; es como si no recorriera el liquido por el tuvo. Para hacer que se mueva tengo que levantar el ordenador en vertical, pero una vez que el ordenador se apague el liquido se va. Es decir cada vez que enciendo el ordenador tengo que levantar el ordenador como hago en el vídeo. ¿ Que puedo hacer chicos?
huele a problema en la bomba, no tienes ningún pliegue raro con el tubo flexible no? a primera vista no se ve, pero vamos huele a que la bomba te esta fallando o muriendo, con el pc encendido el tubo no se llena nunca?
Oyes la bomba en funcionamiento? o tienes algun tipo de software para monitorizar la presión de la misma?
#2 Cuando enciendo el ordenador el tubo nunca se llena, siempre tengo que levantar lo. Y lo mismo cuando se apaga, al apagarlo todo el liquido se va hacia atras.
#3 si al encender el ordenador no se llena el tubo huele a que la presion de la bomba esta fallando, o directamente no tiene, cuanto tiempo tienes la aio?
y hablando de presion, si tienes ese problema en la bomba, tu pc se estara calentando una burrada, mira a ver si tienes alguna manera de ver si la presion de la bomba esta fallando o la bomba no funciona, por que tener una AIO defectuosa al final te va a hacer mas daño al resto de componentes como no lo soluciones.
#3 Las temperaturas del procesador son muy bajas, 29 grados y jugando no llega a 40. El ordenador acaba de cumplir 2 años .
Cuanto tiempo llevas con ese AIO? Te falta liquido en el circuito, cuestión de que el sistema te deje abrir para rellenar o que tenga alguna entrada para rellenarlo. cuando vuelcas haces que el circuito de agua llegue a la bomba y esta mande fuerza, al apagarlo se vuelve a quedar la bomba en vacio por eso no "funciona"
Ya te recomendaria cambiar todo el liquido, no solo rellenar