Problema reinicios

PHOBOS

Bueno, en el pc de mi madre, hoy a empezado a dar haber un problema, y es que al encenderlo y cargar el menú de usuarios se reinicia sin más. Nunca ha ocurrido ningún tipo de error extraño y no se ha hecho nada raro. He mirado temperaturas y demás y están bien.
Entonces, me dio por arrancarlo en modo de prueba de fallos, y ahí si arranca, y es donde veo un mensaje que sale (el cual debe probocar los reinicios) que dice que puedo estar sufriendo un acto de pirateria y tal, y que mi licencia no está validada. Doy por hecho que los reinicios son debidos a ello, pero no sabía que el tema de la validación afectaba a los Windows U.E.

Hay algún tipo de solución que no sea formatear?

mongui

¿Restaurar sistema?

¿Es la típica señal de aviso de Software Pirata? Pasale el WGARemover, y prueba.

Que yo sepa, los UE no debería de salir el aviso, pero vaya, de todo se ve en ésta vida.xd

Si no, prueba reinstalando sistema. Simplemente reemplazará los archivos corruptos/diferentes del sistema, y te lo dejará como antes.

Prueba todo, y comenta :)

PD: Me resulta raro que un PC se reinicie por tema de Software, y en especial, algo tan común como es una licencia de Windows (En especial UE). Hay que joderse. Si es cierto, OMFG.

Si no, prueba a tema de Hardware (Limpiar componentes, etc etc...)

PHOBOS

Bueno, al final, solución afortunada, en uno de sus multiples reinicios arrancó sin problema, así que voy a dejarlo encendido unos días hasta que pueda formatear agusto. xD

mongui

Me alegro ^^

Échate un paso por mi post de la RL, que hay material nuevo :)

Usuarios habituales

• mongui
  • PHOBOS