Llevo tiempo mosqueado con el rendimiento de mi procesador y hoy me decidí a hacer un pequeño benchmark con el CPU-Z, más que nada para poder compararlo con otros de su mismo tipo fácilmente.
Pues bien, la sorpresa me la he llevado una vez he visto que el rendimiento multihilo de mi procesador estaba (mucho) por debajo del valor que debería tener.
Aquí os dejo una imagen de los resultados de mi CPU, y aquí el de otra hasta donde yo sé sin ocear (la diferencia, aún así, es bestial).
He pensado que podría tratarse de un error por cualquier motivo, y he hechado un vistazo a una página en la que aparecen los valores normales, tanto Single Thread como Multi de gran parte de los procesadores, y me he encontrado con esto.
Resumiendo, mi 8320 ha obtenido una puntuación de 1162 en el apartado de un único hilo y 4637 en el de multihilo. El primer valor podríamos considerarlo normal, pero en el segundo hay demasiada diferencia con respecto al "estándar", que es de unos 6968 puntos según la página mencionada anteriormente.
No le encuentro sentido a la puntuación del mío, y llevo bastante tiempo barajando posibilidades y notando el rendimiento por debajo de lo normal en juegos de cualquier tipo, acentuándose en CS:GO ya que es bastante dependiente del mismo. Se agradece cualquier respuesta que pueda ser de ayuda.
PD: He puesto los hipervínculos de imágenes en vez de insertarlas en la web porque me parecía menos molesto para cualquiera que leyese el post.