Hola a todos,
Estoy experimentando un problema al reproducir videos en streaming en mi PC. Noto ralentizaciones durante la reproducción, el equivo va como a saltos, se notan skips de frames en lo vídeos, a veces se apaga alguno de los dos monitores, no siempre el mismo, como si no llegara señal de vídeo y si además estoy jugando en el juego hay drops de frames, claro. Esto ocurre en varios navegadores y plataformas (YouTube, HBO, etc.).
Esto ha empezado a ocurrir desde que formatée el otro día para cambiar el disco duro donde estaba el SO, un SSD SATA y lo sustituí por un SSD NVME KINGSTON SNV2S1000G. Antes de formatear no ocurría, con los mismos componenetes salvo el disco duro.
Estos son los valores que da el hardware mienstras sucede lo que comento y también pueden verse los componentes. :
Lo que he intentado hasta ahora:
Actualicé los drivers de la BIOs, la GPU y la placa (están al día).
Probé diferentes navegadores (Chrome, Edge).
Verifiqué el uso de CPU/GPU mientras reproduzco videos (la GPU parece no estar trabajando mucho).
Revisé la conexión a Internet (tengo más de 100 Mbps estables).
Monitoricé temperaturas y rendimiento (todo en rangos normales).
Llegado a este punto ya no sé que hacer porque mis conocimientos de informática van bastante justitos. ¿Puede ser por el disco duro? He formatado otra vez al detectar los fallos y sigue todo igual.
Muchas gracias!