Buenas, llevo tiempo con este problemilla, y es bastante molesto cuando me pasa, pero no logro dar con una solución.
Básicamente, tengo 2 pantallas, una 1080 144hz, y otra un poco chustera 4k del game, que ahora la tengo a 4k 60hz pero podría ponerla a 1080p 144hz con el menú del monitor. La tengo en 4k porque también tengo la ps4 conectada ahí y me da pereza estar cambiando la resolución cada vez que cambio de pc a ps4.
El caso es que en pc, y esto solo lo he detectado en twitch si no me falla la memoria, me pasa a menudo (no es un problema constante, pero cuando ocurre, se tira así ya todo el día) que cuando reproduzco lo que sea y lo paso a la pantalla secundaria 4k, el vídeo comienza a quedarse pillado en determinados momentos. El audio sigue funcionando bien, pero el vídeo pega lagazos, y a veces se queda todo parado un segundo, audio incluído y retoma de nuevo la reproducción. Da igual la resolución de reproducción de twtich. Tampoco es de conexión porque voy por ethernet, y en el monitor principal no me ocurre esto si lo paso de nuevo ahí.
Es posible que el tema de cambiar a un monitor 4k por lo que sea Twitch no lo sabe gestionar? O puede ser algo de mi configuración, o del monitor en sí? No encuentro por internet, o no he sabido encontrarlo al menos, nadie con este mismo problema. Gracias de antebrazo.