Problema con resolución de pantalla.

E

Bueno, esto ya lo puse hace algún tiempo pero nadie se dió el gusto en respoderme.

Tengo un monitor LG FLATRON L225WS y cuando lo pusé por primera vez lo pude poner a la máxima resolución 1680*1050, pero después no sé que hice que no lo he podido poner más. Cuando pongo esa resolución la imagen se me sale por los lados del monitor, y no sé porque ocurre esto.

He mirado los modos que acepta mi tarjeta gráfica y sí acepta la 1680*1050, asi que no es ese el problema.

Maldita sea, me he fijado mejor en la caja de la tarjeta gráfica y no acepta esa resolución, puta basura, acepta las:

1600900
1600
1200

Pero si acepta la 1600*1200, ¿ Por qué no una inferior ?

qu4ker

Si dices que grafica es, marca y modelo mejor.

1680 es superior a 1600. La medida que se usa es la horizontal. Intenta a ver si puedes "forzar" esa resolucion con el Rivatuner.

Intenta actualizarte los ultimos drivers.

Otra opcion seria flashear la grafica con unas bios modificadas a ver si la acepta.

E

Esta es la tarjeta gráfica.

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=9&l3=19&l4=0&model=290&modelmenu=1

Y tienes razón no me había dado cuenta de lo de 1680, voy a probar ese programa que me pusistes a ver.

BLZKZ

prrff una 9250 xDDD puedes pillar alguna superior por 30-40€ y que al menos te de la resolucion del monitor xD

E

Maldita basura de tarjeta,

¿ No hay ningún programa que me permita ponerla ?

qu4ker

Que yo recuerde en mi antigua 9250 creo que podia tener esa resolucion. ¿Como la pusiste la primera vez?

Prueba a ver si con Ati Tool puedes hacer algo.

Ati Tool

E

#6 No sé tio, yo recuerdo que cuando compré el nuevo monitor el primer dia lo tenia a 1680*1050 y al siguiente dia ya se salía por los lados.

No entiendo como no es capaz de soportar esa resolución y si otras superiores como:

19201080
1920
1200
19201440
2048
1536

qu4ker

Es un monitor DVI (conector blanco) o VGA (azul)

DVI
VGA

Es que lo mejor la salida VGA solo soporta 1280x1024, por poner un ejemplo.

Prueba a usar esto Conversor VGA-DVI

Estas seguro de que no has conseguido poner una resolucin personalizada con el RivaTuner?? Yo hace algun tiempo lo hacia con esa grafica.

Te añado como lo puedes hacer con Rivatuner

Paso 1
Paso 2
Paso 3

E

#8 El cable es VGA, probaré el RivaTuner a ver si funciona.

¿ Que versión del Rivatuner es esa de las fotos ?

Porque a mi no me sale esa flecha ahí.

qu4ker

#9 Es la que hay en Guru3d

El soporte que ofrecen en las ATI es algo limitado asi que prueba a actualizar los drivers (Catalyst 6.11). Aunque lo mejor sera que desactualices a las versiones 4 que creo que son mas compatibles.

Prueba tambien drivers modificados como los de Omega, o intenta probar ATI Tray Tools. Todo lo puedes encontrar en la pagina de Guru3d http://downloads.guru3d.com/

EDIT: Tambien puedes probar con PowerStrip. te dejo enlace y un wiki, intenta mirar el punto 5

PowerStrip
Wiki-leer punto 5

TheV1ruSS

puede pareecr extraño pero intenta desinstalar el monitor y reinstalarlo de nuevo, recuerdo que una vez le paso a un conocido algo parecido....

E

#11 Pues exactamente hice eso, pero sin querer.

qu4ker al final cuando instalé el catalyst 6.11 hubo un error porque no era compatible con la versión del Windows y entonces desinstalé todo y lo volví a instalar, y no sé como ahora si puedo poner la resolución.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

• Eliote
  • TheV1ruSS
  • qu4ker
  • BLZKZ