problema router inalambrico

RoDRa

tengo este router y una linea adsl telefonica en alicante (copiar y pegar url)

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id
=&Section_Id=201098&pcount=&Product_Id=142640&Section
.Section_Path=%2FRoot%2FNetworki%2E%2E%2EndCables%2FRedesinal%E1mbricas%2F

Mi problema es que varias veces al dia (aproximadamente cada hora o menos) se cae todo el wireless y todos los pcs pierden la conexion. La linea llga bien a los pcs y se caen aunque esten al lado del router. De hecho en el mismo router se ve por los leds que se cae. Sabeis si esto tiene solucion sin tener que cambiar de router?

Si no es posible, que router me recomendariais que sea wireless y MUY fiable? (si es barato pues mejor, eso se presupone ^^).

Gracias a todos

Y

Prueba a actualizar el firmware

Kimmuriel

Uff, pos creo q vas jodido, a mi siempre me ha pasado lo mismo, sobre todo con el router de wanadoo, me cambié a ya.com y aunq el router es una mierda y se sigue colgando, al menos se cuelga mucho menos que el de wanadoo. De todas maneras nunca han sido capaces de solucionarme el problema y tengo una rabia acumulada ya del 15. Nunca he disfrutado de internet, cada dia se corta una vez como minimo, y a veces se cuelga tanto q no puedo ni navegar. Busca un router cojonudo, yo creo que la solucion es esa. Y he actualizado el firmware mil veces. Lo que puedes probar sino lo tienes hecho ya, es a encriptar la red, no sea q te esten robando y vaya a ser eso,a un amigo le pasaba, encriptó y todo le fue debuti a aprtir de ahi.

RoDRa

voy a probarlo, ahora os cuento

pd.: lo de encriptar ya lo tengo hecho y toda la pesca, yo mas o menos la configuracion del router la tengo bien apañada

RoDRa

acabo de actualizar el firmware, ahor atoca esperar a ver si ha cambiado algo ^^

RoDRa

yo tengo internet wireless con linux sin ningun problema, pero este post no habla de eso, hablamos de que se cae el router, nada de linux

RoDRa

bueno gente deciros que despues de actualizar el todo el dia no se ha caido, creo que esta solucionado, muchas gracias a todos, habeis mejorado mi calidad de vida XDDD, en serio ^^

Usuarios habituales