Problema Router - Puertos: An integer was expect

-OnE-

"An Error Was Detected On The Previous Page An integer was expected HTML Item value:"

Ese es el mensaje que me sale cuando intento cambiar las NAT Applications del router, haciendo alguna modificación en algún puerto o algo así. Primera vez que me pasa, y he toqueteado varias veces los puertos.

Estaba intentando crearme un servidor FTP, pero tenía ya todos los puertos ocupados, y necesitaba quitar alguno.

Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Gracias y un saludo.

mongui

Prueba accediendo al router por telnet

-OnE-

Como?

Que es eso de Telnet?

He entrado en www.telnet.com, pero como accedo a mi router? acceso remoto?

-OnE-

Ah vale, con ejecutar

telnet <puerta de enlace>

Ok, estoy dentro, pero no veo la opcion de editar los puertos...

-Crack-

si te sirve de algo, integer es un numero entero

mongui

Te agradecería que si resolviste el tema, lo pusieses aquí, para que si alguien sufre el mismo problema, pueda resolverlo :)

-OnE-

No lo he conseguido resolver...

Resulta que hace poco hicimos una reforma en mi casa y yo ni me acordaba de que habíamos cambiado la conexión a internet. Ahora es a traves de un RAC, al que está conectado el router.

Así que para modificar los puertos, tendré que hacerlo de otra forma diferente a como lo hacía hasta antes de la reforma.

:(

boselecta

Hacerlo por web que por telnet os vais a liar ( a no ser que sepais hacerlo bien 100%)
Depende del router hay que meterse en uno u otro apartado, si es zyxel en NAT, si es AMPER en virtual server/security, si es Comtrend creo que tb era NAT.
Miralo por detras, y creeme, si es zyxell, es lo mas facil del mundo.

-OnE-

El router es Zyxel, pero ahora esta conectado a un RAC, y no me sale la opción de NAT a través de Telnet.

boselecta

conecta el pc por cable directo al router, metete en la puerta de enlace (192.168.1.1) y en el menu Advanced Setup, alli tendras el nat en 5º posicion.
Luego en sua only, edit details y el resto imagino que sabras.

-OnE-

Ahora sí ! :D

Agradecido ^^

Usuarios habituales

• -OnE-
  • boselecta
  • mongui
  • -Crack-