problema con sensi después de formateo

Hatari

hoLAqUEtAL

mirad, llevaba apróx. 6 meses sin formatear y ya empezaba a notar lentitud y inestabilidad por lo que formateé

guardé todo en un pendrive de 16 gb , formateé, copié todo instalé los drivers y bien.

instalo antivirus, pongo los comandos noforce en opciones de lanzamiento del cs, pongo -freq 75, desactivo sincronización vertical ,etc, todo bien.

pero despues me meto al cs y la sensi del raton pongo la misma que antes 1.4 y en windows pongo 6/11 , igualito que antes con los ocmandos noforce , freq, sincro off todo igual.

pero mi sorpresa es que el raton va lentísimo.. osea con 1.4 tengo qe recorrerme toda la alfombrilla para qe de la vuelta, me cuesta hacer movimientos bruscos.

no entiendo lo tuve qe poner a 4 para que se pareciera a algo como antes.

pero quiero que vaya bien con 1.4 como antes..

antes no tenia drivers, ahora tampoco asique.. no se me ocurren mas cosas.

cualquiera ayuda me vendria bien porfavor.

muchísimas gracias

niam

intenta acordarte si llevabas mousefix o algun programa de aceleracion y ahora no... Los hz del raton que llevabas antes y ahora...

Nose, prueba otros juegos, o mismamente en windows a ver si el raton se te mueve a la misma sensy

Hatari

nono, me acuerdo perfectamente, antes no había tocado nada de mouse-fix ni nada, solo tenía 6/11 en windows y en cs 1.4 , y con los comandos no force.

ahora tengo exactamente lo mismo.

pero ya no va igual... :S

sg_travis

Desactiva la aceleración del mouse, revisa que en las opciones de lanzamiento tengas -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Eso es lo unico para eliminar la aceleracion in game...

1 respuesta
Hatari

el problema es que yo quiero PONER LA ACELERACIÓN

antes con 1.4 me iba muy rápido el raton, ahora tengo q ponerlo a 5 para que me vaya casi como 1.4 , no entiendo xD

2 respuestas
sg_travis

#5 ahhh no entendí...

Pues simple, quitas el -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd de las opciones de lanzamiento... y activas la aceleración en windows y ya esta. :D

justaury

#5 Pues entonces activa la casilla de Mejorar la precisión del puntero en las opciones del ratón, si es que la has desactivado.
(Las del panel de control de Windows)

mnez

tienes que tener algun comando que te falte o mal puesto si no es muy raro ....

Si no intenta subir o bajar y intentar ponerte mas o menos la que tenias

sg_travis

No habrás cambiado el ratón no? XD

1 respuesta
12 días después
Hatari

que va xD

ahora total ya 1 mes jugando a 5,3 de sensi me he acostumbrado, pero vaya tela

5,3 ahora es igual a 1,4 de antes, algo hay mal aquí xD

1 respuesta
sg_travis

#10 Puedes usar mousefix

vinilester

Jugar a un shooter con aceleracion, y mas aun, al CS, SIN SENTIDO. Tu precisioon a la hora de pegar muñecazos se ve tremendamente afectada.

Pero bueno... El tema esta en que en windows tienes el nivel de aceleracion mas bajo que antes. No solamente se puede ajustar la propia sensibilidad, sino como digo, el nivel de aceleracion.

De todas formas, te recomiendo encarecidamente a que no juegues con aceleracion. Cualquier gamer que se precie te dira lo mismo. Quien te diga lo contrario, es un mantas ;)

Hatari

total ya me he acostumbrado, pero pasar de 1.4 a 5.5 de sensi tela...

puta mierda xD

Usuarios habituales

• Hatari
  • vinilester
  • sg_travis
  • mnez
  • justaury
  • niam