Buenos dias
Tengo un Sonny Ericcsson w880i y no me deja sincronizarlo al pc :S instalo los drivers y todo y bien..pero luego meto el usb y no me lo detecta o el mobil se apaga y se enciende :S:S xk pasa esto :S k solucion hay? :/
muchas gracias
Buenos dias
Tengo un Sonny Ericcsson w880i y no me deja sincronizarlo al pc :S instalo los drivers y todo y bien..pero luego meto el usb y no me lo detecta o el mobil se apaga y se enciende :S:S xk pasa esto :S k solucion hay? :/
muchas gracias
Son los drivers originales? o son bajados de internet? te lo digo por que quizas te has confundido al bajarlos y por eso te da problemas. En caso que sean originales, prueba en otro pc a ver si tambien ocurre.
cuando conectas el movil al pc, el movil se reinicia y tienes que decirle en que modo se conecta, dependiendo de lo que quieras hacer
pasos:
arranca el programa pc suite
conecta el movil
ponlo en modo tlf
y espera a que el programa te diga movil detectado
pd: el modo transferir archivos es para copias de seguridad
-> #6 te lo ha dicho claramente pero -> #7 tiene mejor solucion.
Es lo que hice yo (tengo el k610i), me compre un bluetooth en el corte ingles (20€) y ni cables ni nada y la transferencia es bastante rapida y te puede servir para otros moviles. Es mucho mas comodo y no es caro.ademas si te llaman puedes hablar por el pc si quieres y esas cosas usandolo de manos libres, puedes varias cosillas.