Hola buenas, pues a ver, la verdad es que este problema no es que sea un "problemon" porque tampoco es que le de mucha importancia yo mismo pero la verdad es que si me dierias una posible solucion pues estaria bien arreglarlo jajaj
El caso es que bueno, yo tengo un monitor HP y resulta que antes de cambiarme de torre al estar escuchando musica por los altavoces de la pantalla si metia los auriculares por la salida de audio de la torre pues obivmanete dejaba de sonar el sonido por la pantalla...pero una vez me cambie de CPU pues cada vez que conecto los cascos a la CPU el sonido no se silencia en los altavoces de la pantalla y sigue sonando a sus anchas por lo ke tengo que estar siempre bajandole a tope el volumen de los altavoces del monitor...
Tengo los drivers perfectamente actualizados etcetc, y no entiendo que puede pasar para que no se silencie el sonido porke los cascos cuandolos enchufo se oyen perfectamente y no es una cosa de que la entrada de audio esa este mal o algo asi...simplmente no se silencia
alguna idea?