Buenas, tengo estos altavoces desde hace muchos años, la verdad que no se cuantos pero llegaron con mi primer PC; hace años uno de los satelites empezo a darme problemas y los retire a una caja encima de un armario durante un par de años, en estos ultimos meses he cambiado la distribucion de la habitacion y me dio la venada de desempolvar la caja y ponerlos, pero no recordaba que no funcionaban bien. Probando un poco he averiguado que el problema esta en el conector que va desde el altavoz con los mandos al subwoofer, que no hace bien el contacto o tendra algo doblado (saber que si muevo y doblo el cable el sonido a veces vuelve a los cuatro satelites pero segun suelto se vuelve a perder en uno de ellos), el problema creo que viene de que tenia el subwoofer debajo de la mesa pegado contra la pared, y al apoyar durante bastante tiempo los pies en este hacia presion contra la pared y doblaba los cables. El proposito de este post viene a ser, ¿Alguien sabe si seria posible arreglarlos? Estoy pensando en llevarlos a un taller de coches que hay cerca de mi casa que estan especializados en instalar sistemas de sonido, pero no se si molestarme.
Detalle del cable al que me refiero y donde estoy casi seguro de que esta el problema, en el cable o en el conector.