haber tengo una nvidia geforce 7800 gtx y nose xke narices los juegos tipo toca 3 pasado un rato de jugar van a toda ostia .... alguna soluccion ?
si buscaramos un poco mas.... por algunza razon con las graficas estas nuevas con juegos que llevan un tiempo se hazeleran, eso sarregla instalando los ultimos drivers directx y haveces asta hay un parche para el juego, en este caso toca 3 es de nvidia con la ultima actualizacion de drivers 93.91 creo se te deveria arreglar
Tienes un procesador de doble núcleo ?
PD: Traducción de 2 ;
si buscaramos un poco mas.... por alguna razon con las graficas estas nuevas con juegos que llevan un tiempo se aceleran, eso se arregla instalando los ultimos drivers directx y a veces hasta hay un parche para el juego, en este caso toca 3 es de nvidia con la ultima actualizacion de drivers 93.91 creo se te deberia arreglar
Porque señores , escribir bien , aunque sea sin tildes no cuesta mucho
#5 si es de AMD , es normal ya que algunos juegos no estan compatibilizados para dichos procesadores , así que te voy a pasar un enlaze de descarga para procesadores AMD de doble núcleo: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/amdcupsetup.exe
Ya nos cuentas si se te soluciona.
Saludos
ReNeGaDo