Reinicie el PC y la tarjeta de red integrada de la placa ya no se enciende, no se encienden las lucecitas, y el sistema me dice que no existe ningún adaptador de red. :S
¿Alguna idea?
Reinicie el PC y la tarjeta de red integrada de la placa ya no se enciende, no se encienden las lucecitas, y el sistema me dice que no existe ningún adaptador de red. :S
¿Alguna idea?
#7 Si no aparece en conexiones de red ni en el administrador de dispositivos es que pinta feo... >.<
Inicio -> Ejecutar -> cmd -> escribe el comando "ipconfig /all" y a ver si aparece "Adaptador Ethernet Conexion de area local"
Pero supongo que tampoco aparecerá =/ ¿Si le das a buscar Hardware nuevo en el Administrador de dispositivos o al reiniciar tampoco te aparece al menos como dispositivo desconocido?
Si sigue sin haber nada nuevo ya probaría a la desesperada a arrancar con otro sistema operativo, un cd live completo con drivers (Hiren's Boot 15.2 en formato Iso, por ej. <3). Si otro sistema tampoco te lo detecta entonces 100% que te ha petado...
#1 Mira a ver si todos los cablecitos de dentro del conector están bien. Si no, reinstala drivers, si es que el sistema no tiene, que veo por lo que dices que debería tenerlos. Bootea en un Ubuntu desde un pendrive a ver si lo reconoce... Para descartar que sea de hardware.
si lo que me raya tambien es que se me jodio la grafica y al dia siguiente el adaptador de red, y ahora no se si la grafica esta bien pero fue por la placa que te este petando o se han petado las dos cosas..
#10 Si no funciona, pues compra una tarjeta de red que vale 10-20 euros. Eso siempre y cuando tu tarjeta de red no esté en garantía (2 años)
#12 esta en garantía, es gigabyte, por más que me intento poner en contacto con ellos no puedo.. no lo ponen fácil...
#14 se la compre a amazon, pero amazon me dice que intente ponerme en contacto con las empresas si no ellos me da una solución (darme el dinero que me costos restando el tiempo de uso blablabla)
#15 A mi me paso lo mismo con un movil, les dices que la empresa no se quiere hacer cargo, y amazon pide que se la mandes. Y te mandan una igual, nueva, o en caso de no ser posible te reembolsan el dinero por el que la compraste y te compras otra.
#16 pero el total? porque un tío me dijo que solo parcial (restandole el tiempo de uso) y otra tia me dijo que todo. en diciembre hace los 2 años de la compra
#17 A mi casi dos años después me devolvieron de un movil el 100% de lo que pagué. Si tienen otra igual te la envian, pero si es un poco vieja lo probable es que no tengan. Tu trata con amazon mejor que con gigabyte.