Problema: ¿Tarjeta de sonido?

XeNeT

Hola tengo un problema que aparecio hace poco cuando decidir probar un microfono,hace tiempo cambie casi todas las piezas del pc, el problema creo que es la tarjeta de sonido, resulta que desenchufo el microfono i al abrir el micro para hablar se oye la musica que oigo y el eco de la gente como si llevara altavoces y un micro , y repito esto con el micro desenchufado y usando cascos,conecto el micro i se me olle pero el problema sigue surgiendo si me podeis ayudar lo agradeceria.

El micro lo arranque de unos cascos y lo tengo suelto encima del a mesa jaja ! Pero no creo que eso sea el problema ya que he probado unos cascos que traen micro incorporado i sucede lo mismo ,por cierto los cascos que uso con el micro suelto son unos Senheiser HD 201.

Campo Valor
Tarjeta de sonido BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Los drivers son HD Realtek.

Esto no me sucedia antes con el “antiguo pc”.Si me podeis ayudar os lo agradeceria ;-)

FlameThrower

dios eso si que es modding.

Pues no sé has probado a bajar el volumen del micro en el control de reproducción?

En algunos cascos pasa, lo que no sé es por qué.

farlopillas

Se te cambiara el dispositivo de grabacion al kitar el mikro, en los drivers de realtek pasa, que te detecta las movidas q enchufas/desenchufas.

Actualizalos o mira las opciones xq fijo q es eso.

XeNeT

#2 he probado de todo ya y sinceramente no se que hacer :S , la cosa es tenga el micro enchufado o no lo tenga enchufado al grabar sonidos se oye la musica cn los cascos puestos :S al iwal que el eco.

#3 he puesto los drivers 1.74 de realtek y nada sige iwal he tocao monton de cosas de opciones kitar el eco , supresion de sonidos y varias cosas i nada sige iwal es como si tubiera los altavoces vamos...:S pero lo mas raro que con el micro desenchufado pasa lo mismo cosa que no llego a comprender...

farlopillas

Nu se yo uso esos drivers pal sonido de la plaka del minibarebone y no me dan problemas. Si sabes que el micro no es xq está desconectado, no te rayes e intenta fuxicar algo que fijo q es la mitika tonteria. Suerte :)

FlameThrower

definitivamente son los cascos. Micro arrancado + cascos = se te cuela el sonido. a un colega mio le pasaba, ha tendio que cambiar de cascos porque no había manera de solucionarlo.

XeNeT

#6 k va eso no es me he comprado unos cascos nuevos y nada sige iwal esto.

Puede ser que tenga 2 tarjetas de sonido? :S

farlopillas

Vamos a ver estamos asumiendo que lo que abres sea el micro, y no lo que estás escuchando...no?

Vete a panel de control/dispositivos de sonido y audio/en la pestaña de volumen - propiedades avanzadas y te saldrá una ventana que pone controles de volumen.

En controles de volumen le das a Opciones/Propiedades/Grabacion/MArca todo lo que te venga y le das a aceptar.

De toda la mierda que te salga que va a depender de la tarjeta de sonido lo que tiene q estar marcado es el mikro.

Esto se puede hacer mas facil desde los drivers pero como que no me acuerdo.

Si lo que tienes es marcado el mikro y escuxas otras movidas, sera que tu tarjeta está fusilada.

XeNeT

#8 toi en Propiedades/Realtek HD audio input/Grabacion

y me sale marcado lo sgte:
Control de grabacion
Volumen de CD
Volumen de Microfono
Volumen de Linea

y sin marcar:
Mezcla estéreo

¿Que hago? :S

farlopillas

No es en imput, selecciona output que es la salida cabezón xDD.

Lo que tienes que hacer es marcar todo en esa ventanita y darle a aceptar, luego te van a salir todos los comandos que marcaste para ajustar el volumen, y debajo de cada 1 hay una pestañita que pone seleccionar, solo puedes seleccionar 1 y ese debe ser el mikrofono.

XeNeT

esk no m deja marcar grabación en outpout! , solo m deja poner reproduccion...

farlopillas

pues pon en output el mikro predefinido aunq sea en reproducción.

XeNeT

no se a que te refiers no me sale nada que diga micro en reproducion.

Me salen marcados:
Volumen General
Onda
Sintetizador SW
Volumen de CD

No marcados:
Front
Rear
Subwoofer
Center
Side
SPDIF
Front Green in
Front Blue in
Front Pink in
Rear Green in

:S

farlopillas

Q rayada, intenta hacerlo desde los propios drivers de realtek, lo uniko que tienes que conseguir es poner el mikro predefinido en el output.

Si no eres capaz a la noche te digo, que ahora no estoy en mi pc y hace tiempo q no uso esos drivers, aun asi deberias ser capaz ya que no es nada complicado.

Me acuerdo que te salían una serie de historias y entre ellas el mikro, solo es marcar y yasta, tiene toda la pinta de ser esa mariconada.

FlameThrower

Aparte de que no se te entiende ya te digo yo que no va a ser eso.

Intenta silenciar el micro en reproducción. En grabación el micro tiene que estar subido siempre, sino no se te oirá.

Pues si no son los cascos será el micro. Intenta probar con otro micro.

farlopillas

No estoy diciendo que se silencie, estoy diciendo q no tiene marcado el mikro como medio de grabacion, tiene puesto el mitiko mix que lo que hace es reproducir lo que tu oyes.

Siento que no se me entienda una mierda y lo reconozco pero esq no estoy delante de esos drivers. El lo que está diciendo esq cuando abre "el micro" se le reproduce lo que oye... basicamente es eso.

Esta noche mando una guia con fotos para que me entiendas de lo que hablo, no te preocupes y siento la confusión.

pd. por tu regla de 3 ya se tendria q haber comprado un pc entero.

farlopillas

Si tienes todo como está en estas 2 fotos y sigue sin rularte, pegale un tiro a la tarjeta:

http://img253.imageshack.us/img253/3836/realtek1mv2.jpg

http://img455.imageshack.us/img455/6025/realtek2fb0.jpg

XeNeT

ya sta arreglado!! muxas gracias a los 2.

farlopillas

Nada oyeh!

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • XeNeT
  • FlameThrower