Problema tarjeta de sonido

Spanien

Buenas tengo una sound blaster live! player 5.1 y el altavoz central no suena con nada,el subwoofer si suena,la musica ,los juegos etc se oyen de lujo eso si solo por los 4 altavoces mas el subwoofer,el caso es que en surround mixer tengo seleccionado altavoces 5.1 y el sonido del altavoz central lo tengo a tope,en el panel de control de windows sonido y multimedia tengo tb seleccionado sonido envolvente 5.1 pero na de na,en el programa surround mixer he hecho la prueba y suenan los 5 altavoces y bien,de ahi mi sorpresa.Tb he realizado un diagnostico con el diagnostics de creative y me ha dicho ke todo bien.En fin que ya estoy desesperado pq en la web de creative no me aclaran nada y en sus foros menos aun.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

P-D: tengo el win2k pro service pack4 y los ultimos drivers de creative.

Saludos y gracias de antemano.

ketekojo

Yo tengo esa misma tarjeta, y salvo que tengas algun juego que use 5.1 o un reproductor DVD con soporte 5.1 no lo vas a usar. Hay una opcion que es ir al programa ese multimedia que te viene en la tarjeta, y buscar lo de ACTIVAR CMSS (creative mixer sound system... creo se llama asi) y asi si podras sacar sonido por el altavoz central, pero no se si funcionara tambien en los juegos, no lo he probado.

P.D. he usado el Ghost Recon, por ejemplo, y si salen los sonidos por el altavoz central.

Usuarios habituales

• ketekojo
  • Spanien