Problema: Tarjeta de TV

Z

Hola,pos eso tengo una tarjeta de tv ke se llama flyvideo 2000,ayer formatee y tal y ahora cuando kiero ver la tele con 2 programas (MoreTv y TVR) la tele no se ve,me pongo a buskar los canales y tal y nada...ke tengo ke hacer? mire en sistema,hardware,administrador y pone dispositivos de sonido,video y juegos: flyvideo 2000 y flyvideo'98 secondary controller,ambos funcionan con normalidad...y donde van los cables? ske yo los puse al azar y tal XD

JuGuLaToR

por muy al azar ke los pongas el cable de antena no creo ke puedas ponerlo en un sitio ke no es el suyo, en el More TV tienes ke buscar los canales con las teclas + y - y cuando encuentres el canal memorizarlo.

Z

lo e exo y capta alguna señal,pero se ve fatal fatal

Z

xfa help me :( tampoco sabeis donde encontrar algun manual de la tarjeta?

Orco

el MoreTV se usa mas que nada para descodificar canales de pago, pero antes de ver algo tienes que sintonizar los canales con el software que traiga la tarjeta (o buscarlo en su web) una vez elegido el canal , cierras el visor y enciendes el moreTV y le das al F2 y canal descodificado, y con programas como el wilma descodificas el sonido

Orco

una cosa.. cables al azar? tendras entrada de tv ya sea de la antena de la comunidad o propia.. no?

Z

tengo antena de tv conectada y tal si,pro ske no funciona intento instalar drivers y me dice device not found...help

Usuarios habituales

• ZeRuEl
  • Orco
  • JuGuLaToR