Problema Tarjeta Grafica

GoFoward

Pues bien, acabo de comprar un Pc nuevo y cada vez que inicio cualquier juego que requiera un poco de rendimiento de la grafica se me bloquea o bien me salen paredes rosas y verdes o bien simbolos raros en todas las letras o todo junto.

Creo que he instalado todos los drivers (CD que venia con la grafica y con la placa, direct X ...), he probado resoluciones mas grandes y aun asi tira.

Placa --> Asus P5E3 PRO Socket 775
Procesador --> Intel Core 2 Quad Q8300 2.5Ghz FSB1333 4MB Box 775
Memoria --> Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB (x2)
Tarjeta Grafica --> Asus GeForce GTS 250 1GB Dark Knight GDDR3

¿Alguna idea de porque me ocurre esto?¿Tengo que instalar algo que se me ha pasado?

Prava

Espero que no hayas pagado mucho por ese pc :/

Respecto al problema...prueba a descargarte los últimos drivers de NVIDIA para tu gráfica, y prueba otra vez.

GoFoward

No, no mucho, 600 euros justos con la caja, la fuente de alimentacion, la grabadora y algunas cosillas extras. Aun descargandome los ultimos drivers no tira, y es muy raro porque parece que la grafica no puedo con ello aunque sean juegos del 2007... Segun CanIrunit voy sobrado con lo que tengo, pero no va...

B

Yo pienso que debe ser problemas de los driver de la targeta busca los ultimos en la pagina de nvidia.

Puede que la grafica este defectuosa. Es muy raro que te p ase eso.

GoFoward

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

Estoy empezando a pensar que la grafica esta defectuosa a pesar de ser nueva, porque no hay manera de que funcione ningun juego. Es curioso porque las introducciones de los juegos se ven de vicio.

Ni metiendo los drivers mas reciente consigo que tire :S

Usuarios habituales