Buenos dias;
Comentarles que ayr me compre esta grafica y una fuente de 500W antes tenia una HD 5450 y nada la instale todo correctamente y pude jugar a varias juegos y ver que tal iba la grafica en resumidas flipe de como iba y tal coji y lo apage como todas las noches...
...Pues bueno esta mañana al encender el pc a echo un arrancado normal,
pero luego al iniciar windows me salia en la resolucion mas baja que tenia y al darle al icono de nvida de configuracion me decia que no tenia conectada ninguna grafica ( No ponia esto con estas palabras pero algo similar )
Pues bueno reinicie un par de veces y al ver que segia el mismo fallo reinstale los drivers y me iba de nuevo con los graficos a tope etc ... me a dado por volver apagar y encender y tenia el mismo fallo que no me leia la tarjeta ( con el conector VGA conectado a esta etc y entrando a windows tan normal solo que en esa resolucion y sin poder entrar alas configuraciones de nvida ya que me dice que no esta conectada )
1º Por que me sucede esto es por culpa de la fuente ?? es de 500w pero la compre sin marca y bastante barate.
2º Tengo windows 7 no original formateado el cual instale el controlador y tengo otro disco duro el cual usaba con win xp el cual no he tocado.
3º La placa base es mas bn mala y antigua.
Gracias de antemano, Saludos.