Problema tarjeta de sonido SiS 7012

C

Buenas.
Hace poco tuve que cambiar la placa base de mi pc y lo que había más a mano era una ECS K7S5A que viene con esta tarjeta de sonido integrada. El tema es que soy incapaz de hacerla funcionar por más que lo intento, cuando intento instalar los drivers que me he bajado me sale un error extraño (me salta una ventanita que pone -536870397 y luego sale del instalador) y no hay manera de instalar drivers.
Tras buscar por google he visto que es un error bastante común, pero ninguna de las soluciones que la gente comenta por otros foros me soluciona el problema (como por ejemplo esto http://www.marianistas.org/comunidad_58_3148_10.htm , no me soluciona nada lo que ponen ahí). He visto que quizá tenga algo que ver con los controladores de audio heredados, pero esos no hay forma de desinstalarlos, no me da esa opción en el administrador de dispositivos. A ver si alguien me puede dar una solución :)

uplink

comprate una tarjeta de sonido de segunda mano. Yo creo que por aquí tengo alguna que otra de sobra. Saludos.

Usuarios habituales

• uplink
  • C