problema con teclado logitech g15 DESHABILITADO

Tinspare

Pues eso, que tengo un problema con mi teclado logitech g15. De un momento a otro lo enchufe (porque estoy en una lan) y cuando lo enchufé se conecta, se enciende la pantallita, pero no funcionas las teclas...
Un poco antes se me cayo un poco de MONSTER, pero no sé, no croe que sea suficiente como para que sea eso... Fui a la gasolinera y compré agua destilada que los informáticos de aquí me dijeron que eso no conduce la electricidad y que lo limpiaría... pero nada, se la eché, la sequé con el secador y sigue sin funcionar...
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser? o como se puede solucionar?

gracias!!

O

#1 "Fui a la gasolinera y compré agua destilada que los informáticos de aquí me dijeron que eso no conduce la electricidad y que lo limpiaría... pero nada, se la eché, la sequé con el secador y sigue sin funcionar..."

¿Que has hecho qué?

1 1 respuesta
Tinspare

#2 te lo puedo copiar y pegar de nuevo si quieres, pero no creo que te lo pueda aclarar más

2 1 respuesta
O

#3 Disfruta de tu nuevo pisapapeles tamaño industrial xD

Sinceramente suena muy mal todo: se te cae un líquido y tu lo solucionas echándole otro líquido, gg wp. Lo único que se me ocurre es que lo desmontes y mires a ver que tal está la cosa por dentro, si tiene restos de monster con su azucar o algo. BTW prueba antes en el pc de un amigo.

Que putada.

Kaiserlau

/facepalm

p4to

si te arde la casa no lo apagues con gasolina eh

icetor

a ver pero para que vuelva a funcionar el secador tiene que tener el difusor cerámico y ser de 223 nanovoltios, los informaticos de esa lan no te lo han explicado bien.

SpiuK

Acaso sabeis lo que es el agua destilada?

1 respuesta
S

como 100€ en un teclado y no es anti-líquidos xD

1
AlejaaaN1

#1 Mi consejo es que lo metas enterrado entero en arroz, en algun sitio y lo dejas 4 dias, ya veras como te funcia es mano de santo saludos!!!

Eso si está muy mojado necesitas 2 dias minimo

Ami las llaves del bmw que son llaves muy rara como especie de tarjeta se han mojado las 2 y al final han vivido un iPhone que tenia antes tambien y otro movil antiguo

PD: El secador no le des que jode los circuitos si es problema de humedad ya sabes arroz

Tinspare

#8 parece q no xd

1 respuesta
veryenx

#11 Lo que tenías que haber hecho justo después de que te cayera la bebida fue desmontar todo el teclado dejando sólo la placa, luego con alcohol y con papel de cocina limpiar todo minuciosamente ( lo del agua destilada estaría bien si fuese en otros casos, en este lo único que haces es esparcir por todas partes el derrame de la bebida ) luego lo dejas a que seque bien, si le das con secador que sea lo más alejado y con la temperatura no muy caliente para que no dañe el teclado.

1 respuesta
Tinspare

#12 pues antes lo conecté a ver si funcionaba por casualidad, y ya detecta algunas teclas pero por ejemplo cuando pongo la "D" pone 3 letras seguidas y cosas asi... hoy pondré arroz a ver que pasa... pero vamos, que mejor que antes estamos!! gracias d todas formas

Usuarios habituales

• Tinspare
  • veryenx
  • AlejaaaN1
  • SpiuK
  • icetor
  • Kaiserlau
  • oOamrasOo