#1 Ese problema lo he tenido en 2 mx.red de 3 teclados que he tenido. Puede ser por dos causas:
1º - Pq no estas acostumbrado aun al mecanismo:
Explicacion: Mx-RED tiene un punto de activacion bastante sensible, hay veces que si presionas la tecla mucho y levantas poco a poco el dedo, pasaras por ese punto de activacion mas de una vez, y eso te causa el doble tapping (dos veces escribir el mismo caracter, o incluso mas).
2º - Que el Switch que estes probando, este defectuoso.
En mi caso, Tuve un AIVIA Osmium Mx.RED durante 1 año de uso sin apenas doble tapping, y los pocos que se producian, se que era por mi culpa. Este teclado se lo regale a mi hermano y estaba tan contento con el, que me compre otro identico.
El nuevo Aivia Osmium, en su primera semana, me fallaba por todas partes. Salian doble tapping en muchisimas letras. No quise tirar de garantia y trate de arreglarlo por mi cuenta. Use un lubricante especial para mecanismos electronicos. Tras usarlo, el uso del teclado mejoraba mucho, pero al cabo de pocas horas/dias, volvia a hacer doble tapping masivo.
Todo este rollo quiere decir, que mi segundo teclado Aivia Osmium , obviamente, tenia mecanismos MX-RED que estaban defectuosos.
En tu lugar, probaria una serie de cosas antes:
1º
Abre un documento en blanco, y empieza a usar una tecla que tengas la seguridad que a veces te hace doble pulsacion. Hazlo 100 veces o mas, con un ENTER cada vez qeu lo hagas.
Con esto, vas a poder determinar el % de veces qeu te esta haciendo doble Tapping una letra en concreto.
2º Prueba a usar el teclado de una forma mas suave para ver si desaparecen los double Tapping.
EJ: Una de las bondades de los teclados mecanicos es que no hace falta que llegues hasta el final del recorrido de la tecla. Escribe un rato usando el teclado asi, intentando no llegar en ningun momento a que haga tope la tecla. Normalmente, con esa suavidad, el double tapping deberia desaparecer por completo, si no lo hace, quizas tengas algunas teclas defectuosas.
Espero que te sea de algo de ayuda para identificar bien el problema.
PD: Si tienes oportunidad, devuelve el RAZER y comprate algo mejor. En los teclados RAZER pagas un buen porcentaje por la marca (como con Corsair). Si no te convence, ya que estas en el plazo LEGAL de poder devolverlo sin que te pongan problemas, hazlo y compra algo de marca CoolerMaster, Asus, Logitech, Ducky, Filco...... (hay muchas y muy buenas).