Wenas , vuelvo a persistir , os comento tengo un ordenador de un mes y voi a 140 fps , os dejo las caracteristicas:
-Procesador: amd athlon 64 x2 dual core processor 5600+ // 2.81 ghz (en el css pone que trabaja a 3.1)
-Ram: 2gb de ddr2 // kingston
-Grafica: nvidea geforce 8800gt (by asus)lleva montada 1 disipador)
-Placa base: asus m2n-e sli
-Fuente de alimentacion: levicom 525w
-Ventilacion: 2 ventiladores de carcasa , 2 en el interior de la fuente , 2 disipadores (uno en la grafica como nombre anteriormente y otro en el procesador)
Voi a 140 fps , lo lleve a un amigo de mi padre y lo cambio de sata 2 a sata 1 , asin mejoro unos 20 fps, actualmente voi a 160 pero sigo creyendo que es poco porque en de_inferno va a 80 :S.
Como he leido Amd es lo mejor para los juegos , por eso decidi comprarmelo , la GT la vi mas equilibrada precio rendimiento , la ram , creo que es suficiente .
Lo que no estoi seguro es lo que quiero comentaros es la
fuente si es sufuciente con 525w y sobre todo lo que veo importante dar incapie es sobre si la asus m2n-2 sli es una placa que tire con estas cosas , yo intente pillar un ordenador de 300 fps para arriba y la grafica y el procesador creo que dan para eso pero la placa creo que es poco o es solo cosa mia??? e pensao en cambiarla por la asus m2n-e sli Deluxe , pido ayuda y opiniones sobre lo que puede ser , teniendo en cuenta que llevo una pantalla de 22" pero no creo que eso baje tantos fps , y llevo la resolucion 1280x1024(lcd).
Llebo todos los graficos al maximos(menos sync vertical) porque si los pongo al minimo , se me bajan , ALGO RARO xD ya lo se y otra cosa rara es que tengo los mismo fps en dust2 que en aim_map , y estan limitaos a 300.
Tambien queria decir nose si conocereis a K^ antiguo eviDence se compro un ordenador tambien en enero y la diferencia que es pentium y lleva la gts , va a 300 fps en todos los mapas y 600 en aim_map , scout...
Pero realemente el mio tendria que ser mas "potente" debido a que amd es mejor para juegos , y la grafica no sube fps , lo que lo sube es procesador y ram.
Nose cual sera el problema pero estoi preocupado , gracias y espero que me ayudeis , gracias de antemano y Un saludo!!