Buenas tardes, desde hace un tiempo la temperatura de mi tarjeta grafica, Nvidia Geforce 9800GTX en modo velocidad ventilador automatico (Como la tenia siempre) no me baja de los 50º, siendo que antes siempre rondaba en reposo de unos 38-42º. He limpiado el ventilador de la grafica, he descargado la ultima version de drivers y demas pero esa temperatura (50º-54º) estando en reposo es muy elevada lo que hace que cuando este en funcionamiento sobrepase los 60º he incluso pille los 70º.(Es un ordenador que lleva muchisima caña, juegos de ultima generacion y demas y pasa en funcionamiendo 7 - 8 horas al dia)
El otro dia tuve un pantallazo mientras jugaba y tuve que dejar el juego.
¿Que me recomendais que haga? He puesto velocidad manual del ventilador al 100% y la temperatura de esta me baja al 42-43º.¿Que le puede estar ocurriendo?¿Es recomendable tener el ventilador siempre al 100%?
PD: Todas las demas temperaturas son correctas, y el sistema de refrigeracion de mi equipo es el adecuado.
Muchas gracias de antemano.
¿Me recomendais algun programa, para optimizar la velocidad adecuada manualmente en reposo de la grafica y otra cuando este en uso?
O directamente se esta muriendo mi grafica.