buenas....de un dia para otro se me ha kedao negra la pantalla del portatil; lo he conectao a un monitor extterno y el ordenador funciona bien...investigando parece ke pueden ser varias razones
1.-algun cable suelto o pinzado...la carcasa trasera de la tft esta reskebrajada en la zona donde enganxa al cuerpo del portatil (seria lo mas facil y barato)
2.-se ha ido el inversor de imagen (es una pieza facilmente reemplazable y de entre 40-50 pavos)
3.-se le ha ido la lampara o algo parecido (seria lo peor)....en tiendas te hablan de hasta 500 pavos reemplazarla ...menudo timo
el portatil es un ahtec (piezas clonicas), tiene 4 años. Tambien encontre de gente ke ha comprao por ahi la pantalla y la ha montao por su cuenta...entre 150-200 pavos (segun la marca y modelo del tft).
tengo la esperanza de ke no sea el 3 caso....ya ke acercando muxo una linterna al monitor....se ve algo....eso creo ke kiere decir ke no esta jodida del todo.
a ver si os ha pasao algo....conoceis algun caso...o me aconsejais...alguna pagina dnde investigar o con tft de portatiles....
asias y un saludo