Hace un mes me compré una hd 6950 de msi en una tienda de gran canaria (inexus) cuando la trajeron llevé el ordenador a la tienda y pusieron ellos mismos la tarjeta, funcionaba, le metieron los drivers y me la lleve para casa, cuando llegué a mí casa conecte todo y la tarjeta estaba rota, iniciaba window y en el escritorio cuando empezaba a cargar todo, salían rallas por toda la pantalla y a los pocos segundos pantallazo azul, bueno la cosa es que la lleve a la tienda al día siguiente y me pusieron una 6950 de 1gb "de paso" la cosa es que de paso ha pasado ya un mes, cada semana he llamado como 2-3 veces para ver si la tenían y siempre me han dado largas con que su proveedor no tenía la gráfica, bueno hoy he llamado y me dice el chico de la tienda que esta tarde va a ir a buscarla....
Pero que tiene que probarla en la tienda de su proveedor para ver allí que funciona y evitar problemas :S O_O le digo que yo quiero verla nueva con sus plásticos y cerrada cuando yo vaya a la tienda y me dice que no que mejor la prueba en su proveedor para evitar problemas O_O
pagué por la tarjeta 248 euros el día 24/1/2012 y hoy día 2/3/2012 no la tengo, encima tengo que dejar que pruebe en su proveedor la tarjeta O_O para que haya comprado este tío una por internet a menos precio de segunda mano y me la cuele ¬¬
debo exigir que me la de completamente cerrada la caja, y la tarjeta con sus plásticos verdad?
Puedo rechazarla cuando vaya a la tienda a recogerla si está abierta no?
y si no me quiere dar una completamente cerrada, lo denuncio??? esto último me va a salir más caro que la tarjeta :S
Si pudiera pedirles el dinero después de un mes ya que no he disfrutado absolutamente nada de los 260 euros que pagué lo haría encantado y me compraría una 560 ti 448c que vale 24x en coolmod......