Desde hace una semanita tengo una EVGA 1060 instalada, todo genial de fps escepto por algunos tirones que me da en ciertos juegos, todos ellos configurados en calidad maxima.
Metro Last Light Redux: Directamente me da parones de vez en cuando, de esos que se ralla hasta el sonido, dura apenas medio segundo o ni eso, pero da mucho por culo.
The Division y Crysis 3: Cuando le da la gana tengo un bajon de 60 a 25fps durante unos segundos, nada cambia en la pantalla y derrepente sube de nuevo a 60fps o mas en el caso de Crysis 3.
Witcher 3: Aqui es casi injugable, cada vez que hago un giro de camara me da un paron, como si se saltara parte de la animacion de girar la pantalla.
(El Doom me va de lujo, sin tirones aqui)
Todo esto por experiencia pienso que podria ser un problema de carga de datos, el tema es que no se donde puede estar focalizado, este es mi equipo:
CPU :FX 8370
PCI-E 2.0 16X
Todo el sistema funciona sobre discos SSD.
8Gb Ram @ 1066Mhz(es la que tenia en la CPU antigua, una Phenom II)
Creo que el problema de carga lo puede dar la velocidad de la memoria ram, aunque en teoria con los 6Gb de la grafica esa memoria no deberia ni tocarla, es lo unico que se me ocurre y tanto la CPU como la placa me permiten instalarla @1866Mhz si es necesario.
Espero vuestro consejo, gastarme pasta en FPS y tener ahora problema de tirones me carcome el alma.