He decidido postear de una vez, porque no encuentro solucion...
Me compre un pc totalmente nuevo hace como 2 semanas:
Intel i7 930
ASUS Rampage III Extreme
ASUS GTX 295
6 Gb DDR3 OZC 2000Mhz
Disco Duro Western Digital Velociraptor 300GB
DIsco Duro Seagate Barracuda 1TB
Fuente Bequiet 900W
Pues bien, con el pc recien montando me empezaron los problemas.
Jugando al Hon cada poco me daba pantallazos negros, que duraban uno o 2 segundos, hasta incluso quedarse la pantalla en negro mientras oia la musica del juego y como unica opcion reiniciar el pc.
Instale el Just Cause 2, para testearlo con mas juegos, y con este me pasaba diferente, en vez de ponerse la pantalla en negro se minimizaba a windows y me daba error.
Tenia los ultimos drivers de nvidia y decidi ponerle unos anteriores, los mismos que tiene un colega al que el Just cause no le dio ningun problema y dicho amigo tiene practicamente el mismo pc que yo.
Durante un par de dias en el hon dejo de darme pantallazos, y el Just cause me va bastante bien, salvo algun tironcillo. Pero ahora el hon a vuelto a las andadas, o pantallazos negros, o tener que reiniciar, incluso ahora congelarse la pantalla sin llegar a dar pantallazo y no responder ni raton ni nada, tambien instale el cod4 por probar, y me da algun que otro tironcillo, eso si, 250 fps constantes salvo segun entro que me marca 11.
Tambien hoy probando el shatteredorizon se me salia a windows alguna vez con un error, al tocar algo de las opciones, cuando a mi colega le iba perfecto.
Otra cosa, me peta siempre siempre, almenos el hon, si estoy con el spotify abierto.
Pues eso, a ver si alguno sabeis que puede ser, o si no os parece que sea nada, quiza sea de el hon, puesto que es el que mas problemas me da, aunque creo que no deberia.
Muchas gracias