hola a todos, mi problema es el siguiente. No me funciona ningun programa. Windows no me reconoce ninguno que tengo instalado y aparecen todos con el logo ese de windows de que no lo conoce el programa. tampoco puedo abrir el soporte tecnico para volver a un estado anterior. Que puedo hacer? pued volver a un estado anterior desde la bios y si es así como llego? Gracias!
Pulsa F8 mientras se inicia el PC.
"Modo a prueba de fallos". Si te entra intenta restaurar sistema.
De todas formas creo que vislumbro un Format C: en el horizonte.
nada no lo consigo.sigue igual. Mira para hacer el format hace falta el disco de windows? si no hace falta, me puedes explica como hacerlo? Gracias!!!!
war rock?? ehhhh?? lo siento no sé que es eso.... Si me dices que es lo intentaré hacer. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido.
yo no kiero ser gafe pero creo k has metido la pata en algo, si fuese mi problema, (ya sabria de ke trataba) porq mas o menos sé lo k hago con el pc, y sé en k kosas anda mi hermano. dependiendo del problema intento solucionarlo o simplemente formateo y vuelvo a instalar los programas de nuevo... t jode 2 horitas de tu vida social pero tendrás un ordenador con un buen higado y con los pulmones llenos de O2... y lo k es mejor, con el cerebro sin alceimer (lol)
venga, nos vemos. dew.