ahora cuando abro un torrent con cualquier cliente selecciono en que directorio quiero que se me descarge el archivo y no me sale el archivo en ese directorio :\ e reinstalado el uTorrent y el problema persiste, supongo que sera del problema que tengo desde hace 4 meses que se me borran todos los videos de mis 4 particiones del HD. PIDO AYUDA A GRITOS!
ya hemos hablado de eso,pues lo primero tienes k comprobar si tu disco esta bien,o probar otro disco,luego limpiar el so de cualquier rastro dde virus spy o lo k sea,desinstalar todos los programas k son fuera de lo normal(digo asi k no encuentro la palabra)me refiero,dejar solo los programas mas conocidos(nero,photoshop,antivirus,winamp etc)k no dejes programas de limpiar memoria,aumentar la velocidad de descarga,espyar a no se quien,....todo eso aveces mete mierda en tu maquina,para esatr seguro deberias formatear e instalar poco a poco los programas mencionados sin reinstalar algun backup k puede esar jodido,no actualice windows hasta k o compruebas k los videos no se borran mas,no instales packs de codecs raros,bajate los torrents de las paginas mas conocidas(mejor de una web donde estas registrado)uff k mas te puedo decir a ver si otro ayuda mas....
PD.por ej.mi hermano baja con emule un monton de archivos .rar k llevan pass pero el pass no esta asi k a borrar todo...no veo sentito a compartir un archivo k no lo puede ver nadie pero bueno....