Buenas, tengo un HD externo WD My Passport USB 3.0 y tengo problemas a la hora de pasar archivos a otro disco.
Es un disco que utilizo de almacenaje de fotografías, pero en su día se le dio un poco de caña instalando juegos y alguna cosa más por falta de HD en el PC.
Quiero trasladar todas las fotografías a otro disco para poder formatearlo y que funcione bien nuevamente, pero a la hora de transferir todo, hay muchas fotos en las que se queda tonto y tras un par de minutos pone que no puede acceder al archivo.
La cosa es que los archivos están bien porque se puede acceder a ellos y abrirlos con programas, pero no deja moverlos.
A parte de eso, las velocidades de transferencia son muy malas, normalmente entre 10 y 20 Mb/s y llegando alguna vez a algún pico de 90 Mb/s pero muy lejos de las velocidades que se suponen para el USB 3.0. Obviamente tengo drivers instalados en el PC para el USB 3.0.
Hay forma de intentar reparar el disco duro antes de formatear para poder pasar esos archivos que quedan pendientes y luego ya formatear a gusto?
Gracias.