Tengo una red local conectada con dos thernet de 100 megas , en win xp . segun win xp mi conexion es de 100 megas pero al pasar archivos de un pc a otro no sube nunca del 1% de su capacidad.
Alguien sabe por que¿?
Tengo una red local conectada con dos thernet de 100 megas , en win xp . segun win xp mi conexion es de 100 megas pero al pasar archivos de un pc a otro no sube nunca del 1% de su capacidad.
Alguien sabe por que¿?
a mi me pasa algo peor, no puedo pasar archivos a internet porke mi clan juega en ciber y cuando piden demos no podemos hacer nada, si alguiens abe como porfavor ke me responda
Podria ser que el cable estuviera mal hecho (no seguir el codigo de colores) pero entonces no te negociaria a 100Mbps.
Asegurate de que en ambos PCs negocian a 100, en half duplex (la mayoria de los hubs no soportan full duplex). Utiliza un protocolo que pueda aprovechar todo el ancho (por ejemplo FTP) y ten en cuenta que los extremos tambien intervienen, es decir, necesitas tarjetas de red decentes y discos duros que puedan escribir a esa velocidad.