Problema T.Sonido Voces de las peliculas

krm

Buenas este es mi problema:

Tengo una targeta de sonido Sound Blaster Normalita que me reproduce a 7.1.Oigo todo a la perfeccion tanto en juegos como musica excepto en peliculas en HD que oigo todo el sonido ambiental y del entorno excepto las voces que o no se oyen o son impercibibles.

Por lo que he gogleado es por el sonido 5.1 o AC3 de las peliculas.

¿Alguna solucion?

Gracias y saludos!

3 meses después
Ivlas

Refloto esto xq a mi me pasa lo mismo vaya.

De vez en cuando, alguna peli en HD/dvdrip me viene de lujo excepto por las voces, q para q se oigan tengo q subir tanto el volumen, q si es una peli de guerra el vecino cree q ha estallado la revolución...

Es cosa de la peli? O del pc?
Ya q solo me pasa con ALGUNAS películas.

Ah, y si es cosa de la peli (lo mas lógico) se spuede arreglar de alguna manera???

oOL4sTOo

Ayer mismo me pasó lo mismo, con el windows media y con el windows clasic, y que hice? me bajé otro reproductor, este en concreto: http://vlc-media-player.softonic.com/ es perfecto, yo tmb uso altavoces 5.1 se me oia más el ambiente que el dialogo etc...pues bien, este programa trae una opción en "audio" para cambiar el modo de altavoces, en vez de dejar el 5.1 señalado, poneis el de "dos altavoces delante y dos detrás" y oireis a la perfección las películas :)

paulvandyk

Eso pasa, en teoría porque no te esta cogiendo en canal central. Revisa que los cables estén conectados. Sino es esto, es problema de la configuración del sonido o de los drivers.

No te he dado ninguna solución real xD.

Intenta ponerlo en stereo mediante los drivers a ver si se te oye. De ser así confirmaría lo que he dicho.

Usuarios habituales

• paulvandyk
  • oOL4sTOo
  • Ivlas
  • krm