Hey buenas. Tengo un problemilla con el portátil.
Tengo un portátil con unos añitos al que, de vez en cuando, me da por ponerle Linux mint y trastear. Aproveché que el curso había acabado, hice el formateo a los bestia al instalarlo borrando todo y dejando Linux mint como OS principal (sin dual boot ni mariconadas de esas) y ahora necesito volver a Windows 10. Hasta aquí todo guay, era seguir el proceso de siempre: Hacer un usb con gparted, correrlo desde la bios, borrar la partición del disco duro, formatearla como ntfs para meter Windows 10, aplicar cambios y demás, meter el usb con Windows 10 y a campeonar. ¿Problema? No me “detecta”, o mejor dicho, no me arranca el pendrive con Windows 10, porque en la bios me reconoce el pendrive “Toshiba”. Al arrancar me aparece esto:
¿Qué hago ahora? El pendrive con GParted si me lo reconoce y arranca perfectamente, pero el que tengo con Windows 10 no lo arranca y no se porqué, he hecho este procedimiento bastantes veces trasteando con distros de Linux y no me ha pasado/no recuerdo que me pasara esto. La vida es una mierda, ¿pero el problema es del pendrive? ¿Tiene que tener un formato específico que no sea Fat32?
Ayuda porfa plis.